Pesadilla en la Estación Cerbero
Dungeon Master: San AtanasioDescripción
"Una estación de investigación en el espacio profundo. Un experimento que ha salido fatal. La tripulación está muerta y algo ha tomado su lugar. Varados en las profundidades de ningún sitio, desesperados por un lugar dónde aterrizar: la tripulación de una desdichada nave tiene sólo una opción de refugio..." Buenos días, buenas tardes y buenas noches tengan todos ustedes, comunidad de Adarle20. Yo soy San Atanasio y, de parte de Strachan Games, tenemos un brutal módulo third party para el sistema Mothership RPG. Una de las razones por las que me encanta este juego es por la comunidad que tiene. La cual se ha encargado de publicar contenido compatible con su sistema de reglas; one-shots en formato de tríptico, campañas, suplementos... ustedes saben, lo típico que los jugadores hacen cuando les gusta el concepto y quieren expandirlo un poquito más. Bueno, pues por ahí a algún loquito se le ocurrió inspirarse en ciertos video juegos que no voy a mencionar para que sean los jugadores los que tengan que averiguar lo relacionado a lo que se encuentra dentro de la estación Cerbero. En fin... no faltarán el estrés, el pánico y los horrores. Te espero aquí.
Reseñas de San Atanasio
1 reseñaBuen master, el sistema es muy sencillo y dinámico. La partida fue interesante y divertida. El master es muy buena persona y tiene mucha paciencia para explicar las reglas, fue un detalle extraordinario el tríptico de la partida al final de la sesión. Muchas gracias Master!!!!
Detalles de la Sesión
Dungeon Master
No soy santo y Atanasio tampoco es mi nombre, fuera de estos recintos. Soy director de cualquier sistema que pueda entender. Aprendiz de todo, experto en nada, competente en ciertos asuntos. No estoy peleado con la idea de estar equivocado. Soy grosero (vamos, que digo muchas groserías), pero eso no significa que sea maleducado, me falten modales o no tenga educación, sino que el amplio léxico altisonante mexicano se niega a salir de mí.
